sábado, 26 de septiembre de 2009

Apestados

Recuerdo la primera vez que empecé a decirle a mis conocidos a qué jugaba. Se quedaban asombrados y decían "buah, un juego de pago, no puede ser tan bueno..." o "Ala, el WoW, y mola?"

Uno se sentía guay por jugar a esto. Tu elfa subía y subía y estabas metido en lo más del momento... Pero ah, amigo, los años pasan...

A día de hoy, exceptuando el círculo de amigos "freaks" que también juega, la mayoría de la gente te mira mal por jugar al WoW. Las historias que trascienden, y la incomprensión por parte de la gente de que pasemos tanto tiempo frente a una pantalla (gente que sin embargo ve perfectamente normal que uno vaya un sábado drogado, bebido, y peleandose con sus amigos), hacen que jugar a un MMORPG se haya visto, casi, como una droga. Desde que se publicara el archifamoso artículo "World of Warcraft es la cocaína del PC" , el aluvión de escépticos, ignorantes, y gilipollas en general, que se lo creen a pies juntillas y critican todo lo que oyen, es cada vez mayor...

Lo curioso es que en las noticias relacionadas de ésta se puede leer como WoW pulveriza registros por todas partes, e incluso una noticia titulada "WoW no es como la cocaína".

Porque el caso, es, que la historia no es diferente a cualquiera de las discusiones de moda, como el antitabaquismo, o meterse con Zapatero. Realmente, casi nadie sabe del tema, pero como es la moda... Ala, venga, a criticar y marujonear a lo bestiaa... Así va el mundo. Todos hablan de lo que nadie sabe...

Seremos apestados. Nos mirarán mal. Pero, ¿sabéis qué? No dejaremos de jugar... Porque nos gusta.


Pestes aparte, hablemos de WoW. La vida de mi elfita avanza próspera y feliz... Haber conseguido [Chiquita tochada] me ha reportado, orgullo personal, y un par de enemigos con menos dkps que yo... Anoob'Arak cae como una mala mosca, y solo los Heroicos se nos resisten de momento... Los heroicos... Y cierto dios de la muerte...

En otro órden de cosas, mi druida mola ^^ 1100 en 3 días. Sí, sí... Parece que yo nunca haría algo así, pero... Estoy haciendo arenas...


Fin del reporte. Ah, si tuviera más que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario